cine

'Madame Web': Celeste O'Connor se une a Dakota Johnson en la película de Sony Marvel

'Madame Web': Celeste O'Connor se une a Dakota Johnson en la película de Sony Marvel; la cinta está dirigida por S.J. Clarkson
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:44

Estados Unidos.- Grandes noticias en el frente de Marvel: La  estrella de Ghostbusters: Afterlife, Celeste O'Connor, acaba de unirse al elenco del próximo proyecto de Sony, Madame Web. Los detalles sobre el papel de O'Connor aún no se han publicado, pero se une a un elenco ya apilado de algunas de las estrellas más prometedoras de la industria cinematográfica, desde Sydney Sweeney hasta la propia Madame Web Dakota Johnson.

La película funcionará como una historia de origen para el personaje de Madame Web, una clarividente que tiene habilidades psíquicas que le permiten ver dentro del "mundo de las arañas". En los cómics de Marvel, Madame Web difiere enormemente de la personalidad chic de Chica Cool de Dakota Johnson. El cómic Madame Web es una anciana paralizada con una afección conocida como miastenia gravis, un trastorno autoinmune crónico que requiere que esté anidada en un sistema de soporte vital que se parece mucho a una telaraña. A menudo se la usa como ayudante de Spider-Man y los otros superhéroes con temática arácnida dentro del universo de Spider-Man.

Imagen vía Apple TV+

El personaje de Madame Web, cuyo nombre real es hábilmente Cassandra Webb, hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #210, que fue lanzado en 1980. Desde su debut en el cómic, ha aparecido en iteraciones animadas de la serie Spider-Man. En 2019  se anunció el proyecto cinematográfico Madame Web. La película se estrenará en el verano de 2023. El proyecto es parte de los proyectos en curso del universo Spider-Man de Sony, que incluyen Morbius y Venom. Las películas del universo Spider-Man de Sony también han presentado personajes cruzados de las películas de Spider-Man de Marvel, y viceversa.

S.J. Clarkson dirige el proyecto.  Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes trabajaron en el  vehículo Morbius de Jared Leto, están escribiendo el guión de la película.  Madame Web es el primer proyecto cinematográfico de cómics dirigido por mujeres de Sony, y es solo uno de los varios spin-offs relacionados con Spider-Man en proceso de Sony.  Kraven the Hunter, que cuenta con Aaron Taylor-Johnson y Ariana DeBose, también está en proceso. En cuanto a O'Connor, a continuación aparecerá en la próxima película de Zach Braff, A Good Person, que también protagoniza Morgan Freeman y la pareja de Braff, Florence Pugh. Madame Wbe se estrenará el 7 de julio de 2023.