cine

Legendaria: Vin Diesel revela qué actriz le dará vida a su abuela en 'Rápidos y Furiosos'

Vin Diesel revela qué actriz le dará vida a su abuela en 'Rápidos y Furiosos'; “Mi vejez estaba esperando que me invitaras”, indicó la actriz
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:14

Estados Unidos.- Vin Diesel indicó que Rita Moreno le dará vida a su abuela en la próxima entrega de Rápidos y Furiosos. Hoy, el actor subió un clip en su página de Instagram en el que se le ve con la destacada actriz de 90 años de edad y su coprotagonista de la cinta, Michelle Rodríguez, de 42 años de edad. “Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno y el hecho de que esté aquí, interpretando a mi abuela, me hace sonreír en el alma. Estoy tan bendecido”, manifestó.

Por lo que la aclamada actriz, dijo: “Creo que mi vejez estaba esperando que me invitaras”. En el clip la actriz trae una gorra que dice: “Hasta ahora, esta es la MÁS VIEJA que he tenido”. Luego ella manifestó: “¿No es agradable? Y estoy aquí. Y la respuesta es: Sí, lo haré. Y sí, no solo hazlo, me hacen cosquillas”, mientras que Michelle se está riendo.

Asimismo, la estrella de Hollywood dijo: “Estoy tan emocionada. Esto va a ser muy divertido”. El video finalizó con Michelle hablando de lo entusiasmada que está por el casting para esta entrega, al final enfatizó: “¡Rita Moreno en la casa, bebé!”. El rodaje de la décima cinta de Rápidos y Furiosos comenzó el mes pasado.

Esta franquicia que inició en 2009 concluirá con una undécima entrega. En Fast X estarán famosos como Diesel, Rodríguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Ludacris, Jordana Brewster, Charlize Theron y Nathalie Emmanuel. Mientras que las nuevas adiciones notables son: Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior, Cardi B y Michael Rooker.

Hay que señalar que Dwayne “La Roca” Johnson, quien le dio vida a Luke Hobbs no volverá a la franquicia. Para quien no lo sepa, La Roca y Diesel han estado enfrascados en una pelea de años, la cual se hizo pública cuando Dwayne  criticó al actor por su comportamiento en el set en un post de Instagram. También hay que señalar que Fast X acababa de iniciar a grabarse cuando el director Justin Lin indicó que dejaría la franquicia.

Fuente: DM