cine

El nuevo trailer de 'Thor: Amor y Trueno' revela la apariencia de Christian Bale como villano

El tráiler de 'Thor: Love & Thunder' revela una nueva aventura para Thor y Jane; el dios del trueno regresa a los cines el 8 de julio.
martes, 24 de mayo de 2022 · 07:22

Estados Unidos.- Ha pasado un tiempo desde que llegó el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, y sin ninguna otra película del MCU en camino hasta el estreno a principios de julio, los fanáticos de Marvel ahora pueden darle al dios del trueno toda su atención.

La semana pasada, el director de la película, Taika Waititi,  recurrió a las redes sociales para anunciar que un nuevo tráiler llegaría durante el Juego 4 de las finales de la Conferencia Este de la NBA, y así fue. En la nueva entrega, el intento de retiro de Thor (Chris Hemsworth) se ve perturbado por la llegada de un asesino galáctico.

El nuevo tráiler comienza con Korg (Waititi) contando la historia de Thor Odinson, solo para ser interrumpido cuando se da cuenta de que hay más de un Dios del Trueno en la ciudad. A saber, la poderosa Thor, Jane Foster (Natalie Portman). Thor se está tambaleando por la repentina llegada de su viejo amor, pero no tiene tiempo para detenerse en las sensaciones que definitivamente, tal vez todavía están allí.

Los dos, junto con Valkyrie (Tessa Thompson) se enfrentan a una nueva amenaza en el horizonte, con Gorr, el Dios Carnicero (Christian Bale) que está decidido a que todos los dioses deben morir por su egoísmo. La aventura los lleva a mundos que aún no hemos visto, e incluso los pone cara a cara con Zeus (Russell Crowe).

Thor: Amor y Trueno marca el regreso de Waititi a la dirección después de que el cambio de tono del cineasta convirtiera a una de las subfranquicias de Marvel más débiles en un éxito: Thor: Ragnarok fue recibida como una aventura divertida, ligera y colorida que complació a los fanáticos y logró recaudar más de 850 millones de dólares en todo el mundo. El  director de Jojo Rabbit también repite su papel como Korg, quien aparentemente está obteniendo un papel más importante en la historia esta vez con la formación de un súper grupo reclutado por Thor.

La película es la número 29 en el Universo Cinematográfico de Marvel, y según la tradición, el estudio se mantiene en silencio sobre más y más detalles de la historia. Sin embargo, el debut de Portman como Mighty Thor ya es un cambio importante en el MCU, y teniendo en cuenta que el multiverso ha abierto todas las posibilidades en el mundo de los superhéroes, incluso existe la posibilidad de que esta Jane Foster provenga de otro universo. Sin embargo, tendremos que esperar un poco para estar seguros.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjölnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 8 de julio. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación: