cine

La actriz Scarlett Johansson tendría un papel importante en una nueva película de 'Star Wars'

La actriz Scarlett Johansson tendría un papel importante en una nueva película de 'Star Wars'; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:33

Estados Unidos.- Scarlett Johansson podría haber terminado su participación completamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ciertamente no ha terminado con Disney. Aunque hubo algunos problemas causados por el marketing de poner a Black Widow en Disney + en lugar de estrenarse en los cines, esa demanda por incumplimiento de contrato se resolvió entre Johansson y el gigante de los medios. Ahora parece que Disney está haciendo lo correcto por la actriz, ya que se ha revelado de una fuente confiable y probada que Lucasfilm está apuntando en gran medida a Scarlett Johansson para una película de Star Wars.

Star Wars está pasando actualmente por un poco de barajado, ya que la lista de películas que se están desarrollando continúa siendo alterada. La nueva trilogía que estaba siendo creada por Rian Johnson ha quedado en suspenso, y los informes son que ahora Taika Waititi es el próximo director en dirigir una película en los  mitos de Star Wars. 

Taika Waititi es posiblemente el mejor director de Marvel, ya que Thor: Ragnarok es una de las mejores películas de Marvel. Thor: Love and Thunder, la secuela  de Ragnarok, también tiene los ingredientes de ser una de las mejores películas de la franquicia. Scarlett Johansson tiene la seriedad que combina bien con el estilo de dirección loco que posee Waititi, además, trabajó con él en la nominada al Oscar Jo Jo Rabbit. 

También hay informes de que Star Wars tiene como objetivo alejarse de la saga Skywalker, ya que la presidenta Kathleen Kennedy declaró que los personajes heredados ya no deberían ser refundidos, lo que significa que la historia finalmente debería llegar a su fin. Ha habido muchos rumores de que Star Wars podría regresar a un período más antiguo, y ese es el caso de los libros que actualmente detallan The Old Republic, que es un período más antiguo en los  mitos de Star Wars.

Los fanáticos han estado clamando por una historia ambientada en la línea de tiempo cuando existía Darth Revan, que es un Señor Sith más antiguo que dominó el tiempo mucho antes de que The Clone Wars tuviera lugar. Esta historia se hizo popular por la  serie de videojuegos Knights of the Old Republic. Un dato curioso es que Revan fue canonizado oficialmente en Star Wars: Rise of Skywalker, ya que su nombre fue mencionado brevemente. Honestamente, no hemos visto ningún Jedi más antiguo que el Consejo Jedi que gobernó durante  la era de las Guerras Clon. Johansson podría ser un miembro fundador de la Orden Jedi, y uno que trata con los maestros Sith más antiguos y aterradores.

Independientemente de la dirección que Disney y Lucasfilm tomen con este universo expansivo, agregar a Scarlett Johansson a una película de Star Wars es una idea fantástica. Aunque fue parte de Los Vengadores, siempre fue un lugar brillante en todas esas películas de conjunto. Tanto es así, que incluso después de que su personaje había sido asesinado, todavía le dieron una película en solitario de precuela. Así de popular es. Ella sería una adición muy bienvenida al universo de Star Wars, y no ha habido muchas protagonistas femeninas. Los fanáticos todavía están en la valla sobre Daisy Ridley, pero Johansson nunca sería cuestionado en un papel protagónico.