cine

Sam Raimi revela las verdaderas razones por las que no se hizo 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire

El cineasta Sam Raimi revela las verdaderas razones por las que no se hizo 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- Sam Raimi se prepara para el estreno de su próxima película, Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, pero debido al éxito masivo de Spider-Man: No Way Home, la pasada franquicia de Spider-Man de Raimi es un gran tema de conversación.

En una reciente entrevista con Moviepilot, Raimi fue preguntado sobre cómo habría sido una potencial cuarta entrada en la franquicia de Spider-Man. Según Raimi, tenían un guión listo para la película, pero debido a una combinación de Raimi sintiendo que se comprometió en cosas para Spider-Man 3 y que el guión no estaba listo, nunca llegó a realizarse.

Sí, teníamos un guión hace años y estábamos trabajando activamente en la preproducción. Es sólo que... se convirtió en una cosa en la que había una fecha límite y no quería hacer algo que fuera menos que genial. Pensé que había comprometido un poco en Spider-Man 3 y quería realmente pagar al público en Spider-Man 4 y hacer el mejor Spider-Man de todos. Y no pude elaborar el guión en ese tiempo. Así que le dije a Sony: 'Creo que es mejor que sigas adelante con la historia alternativa de Spider-Man que has planeado, porque no quiero defraudar al público

En cuanto a la posibilidad de hacer otra película de la franquicia de Spider-Man, Raimi dijo que aunque no lo veía posible en el pasado, con la llegada e inclusión del multiverso en el mundo del Universo Cinematográfico Marvel, todo es posible.

No creía que fuera posible, pero después de volver a saltar con el Multiverso, me he dado cuenta de que ahora todo es posible, así que estoy completamente abierto a ello

La próxima película de Raimi será Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, que supone el regreso de Benedict Cumberbatch al retomar su papel de Dr. Stephen Strange. En esta ocasión, el Hechicero Supremo estará acompañado por la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que finalmente se ha transformado en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.