cine

Este querido actor regresa a la familia de 'Rápidos y Furiosos' para película 10 de la franquicia

'Fast X': Scott Eastwood regresará a la franquicia de alta velocidad; mira aquí todos los detalles al respecto
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:47

Estados Unidos.- Fast X apenas ha comenzado la producción y ya es un viaje salvaje. El gran elenco repleto de estrellas de la nueva entrega de la  franquicia Fast & Furious recibió una nueva adición, y una cara familiar.  Scott Eastwood se está preparando para regresar a la familia Family, como informa THR.  La nueva película seguirá una vez más a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su grupo de conductores temerarios mientras someten sus autos a todo tipo de maniobras arriesgadas.

Eastwood apareció por primera vez en la serie de películas de The Fate of the Furious, la octava entrega de la franquicia. En la historia, el actor interpretó a Little Nobody, un agente del gobierno y mano derecha de Mr. Nobody (Kurt Russell). Ambos se unieron a la tripulación de Dom para encontrar y arrestar al criminal tecnológico Cipher, interpretado por Charlize Theron. Como también se confirma que Theron regresará para Fast X, es seguro decir que se está gestando algún conflicto entre los personajes. Universal no ha confirmado si Russell también regresará.

Imagen vía Universal Studios

Además de la franquicia Fast & Furious, Eastwood ha protagonizado una lista de éxitos de taquilla que incluyen Pacific Rim: Uprising, Suicide Squad y Texas Chainsaw 3D. Eastwood también ha mostrado su rango como actor en títulos como la película de guerra Fury, la  adaptación romántica  de Nicholas Sparks The Longest Ride y  el thriller de investigación de Oliver Stone Snowden. En el negocio familiar, Eastwood apareció en algunas de las películas de su padre, como Flags of Our Fathers y Gran Torino.

El universo de Fast & Furious se sacudió recientemente cuando el director de la franquicia Justin Lin anunció repentinamente que renunciaba como director de Fast X, algo que el cineasta anunció apenas después de que comenzara la filmación. Esto supuestamente sucedió debido a un desacuerdo con la estrella y el productor Vin Diesel, que es algo que ha sucedido antes. Lin es reemplazado por Louis Leterrier (The Incredible Hulk), quien dirige una entrada en una franquicia de mil millones de dólares por primera vez.

Además de Diesel, Theron y Eastwood, Fast X también cuenta con Jason Momoa, Brie Larson y el recientemente anunciado Alan Ritchson, así como con los miembros del elenco principal Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. . La historia se adentrará en los antecedentes de la familia Toretto. Fast X está programado para estrenarse en los cines el 19 de mayo de 2023.