cine

Rumores señalan que Hayley Atwell regresará como la Capitana Carter en un live action en solitario

Rumores señalan que Hayley Atwell regresará como la Capitana Carter en un live action en solitario tras su aparición en 'Dr. Strange 2'
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- En un reciente episodio del segmento "Rumor de la Semana" de The DisInsider Show, Derek Cornell ha afirmado que Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de acción real de la Capitán Carter, ya sea una película o una serie.

En caso de que este rumor sea cierto, la ex alumna del Universo Cinematográfico de Marvel, Hayley Atwell, estaría vinculada a esta versión de Peggy Carter, un personaje que fue introducido por primera vez en la serie What If...? Recientemente, Atwell interpretó otra versión de la Capitana Carter en la película de Sam Raimi Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que supuso el debut del personaje en acción real. Sin embargo, se entiende que no se trataba de la misma variante de Peggy Carter que se vio por primera vez en la serie animada de Disney+.

Recién salido de Doctor Strange 2 y What If...?, estamos escuchando no con seguridad si es una serie, pero estamos escuchando [de] una serie de acción en vivo de Captain Carter", compartió Cornell (vía Murphy's Multiverse). "Serie o película, pero algo está en marcha, el live-action llegará

Atwell lleva interpretando a Peggy Carter desde 2011 con Capitán América: El primer vengador. Después de eso, ha aparecido en cinco películas del MCU, así como en la serie de televisión en solitario Agente Carter, que solo duró dos temporadas.

La actriz británica protagonizará próximamente junto a Tom Cruise las dos últimas entregas de Misión: Imposible. También prestará su voz a la adaptación anime de Netflix de Tomb Raider.