cine

Este actor interpretará al joven 'Presidente Snow' en la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Este actor interpretará al 'Presidente Snow' en la precuela de 'Los Juegos del Hambre' de Lionsgate; mira aquí todos los detalles
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:43

Estados Unidos.- Lionsgate ha anunciado que Tom Blyth, que interpretó al personaje titular de Billy el Niño, se ha unido al reparto de Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes.

Blyth interpretará a un joven Coriolanus Snow, años antes de que gobernara como presidente de Panem. La película es una adaptación de la novela precuela de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. 

Estará dirigida por Francis Lawrence, que también dirigió las tres últimas películas de Los Juegos del Hambre, mientras que la productora de la franquicia Nina Jacobson producirá junto a Brad Simpson y Francis Lawrence. Suzanne Collins y Tim Palen actuarán como productores ejecutivos de la película, cuyo estreno en cines está previsto para el 17 de noviembre de 2023.

Coriolanus Snow es muchas cosas: un superviviente, un amigo leal, un despiadado, un chico que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula", dijo Lawrence sobre el reparto. "La interpretación de Tom del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano que llegaría a ser".

"Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje que se desvanece, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra", reza la sinopsis oficial. "Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando le asignan como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nueva inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente