cine

Zac Efron emociona al revelar sus deseos por grabar una cuarta entrega de 'High School Musical'

Zac Efron emociona durante entrevista al revelar sus deseos por grabar una cuarta entrega de 'High School Musical' al lado de Vanessa Hudgens
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:19

Estados Unidos.- Zac Efron hace poco dejó ver sus deseos por grabar una cuarta entrega de High School Musical, esta confesión la hizo durante una entrevista con E!, la cual se reveló el martes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor manifestó que estaría muy contento de volver a la franquicia de Disney Channel, en la cual protagonizó varias entregas.

Cuando se le cuestionó si le gustaría volver a esa franquicia, Efron de 34 años de edad, manifestó que estaría muy contento de reunirse con sus compañeros de reparto. “Por supuesto. En serio, tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble”.

De igual modo, el famoso dijo que aprovecharía la oportunidad para revivir esa historia, “Sí, mi corazón todavía está allí, así que sería increíble, espero que suceda”.

Desde que se reveló la entrevista, sus fans han respondido positivamente a esta idea. La primera entrega de High School Musical se lanzó en 2006 y fue inspirada en Romeo y Julieta. Dentro del reparto están Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu.