cine

¡Sorprendente! Revelan que existió la posibilidad de un cameo de 'Deadpool' en 'Dr. Strange 2'

Revelan que existió la posibilidad de un cameo de 'Deadpool' en 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- Uno de los mayores rumores antes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura era que el Deadpool de Ryan Reynolds aparecería en la película. Si bien eso no sucedió, el guionista de la película sí señaló que fue algo que el equipo detrás de la película pensó.

En declaraciones a ComicBook, el guionista Michael Waldron -que fue el guionista principal de Loki y también escribió el guion de Doctor Strange in the Multiverse of Madness- dijo que el equipo detrás de la película discutió la posibilidad de que Deadpool apareciera en la película en alguna parte, pero al final no funcionó.

Sí, lo hablamos", dijo Waldron. "Creo que hablamos de todo en esta película. Así que habría sido una locura no plantearlo, pero al final no nos pareció el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto, hablamos de ello

El Deadpool de Reynolds no fue el único personaje discutido, ya que Waldron también reveló que el equipo había considerado traer a Tom Cruise para interpretar una versión multiversal de Tony Stark. Sin embargo, cuando se trata de Deadpool, los fans deberían esperar verlo en algún momento en el futuro, ya que Deadpool 3 está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador previo del dúo de Bob's Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ve el regreso de Benedict Cumberbatch en su papel del Dr. Stephen Strange. Esta vez, el Hechicero Supremo se unirá a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que finalmente se transformó en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el guionista ganador del Emmy Michael Waldron (Loki).  La producción ejecutiva corre a cargo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.