cine

La última película de Kevin Spacey 'Peter Five Eight' se presentará en Cannes

La última película de Kevin Spacey 'Peter Five Eight' se presentará en Cannes tras las acusaciones de agresión sexual
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:34

Estados Unidos.- Kevin Spacey intenta volver al mundo del cine tras las acusaciones de agresión sexual y mala conducta, ya que su última película, Peter Five Eight, se presentará ante los compradores en Cannes.

Según The Hollywood Reporter, la película está terminada con Spacey en un papel principal, y se proyectará en el mercado de Cannes. No se sabe demasiado sobre la película, aunque una breve descripción señala que Spacey interpreta el papel de Peter, un carismático hombre en un sedán negro que aparece un día en un pequeño pueblo de la montaña.

Junto a Spacey, la película también cuenta con Jet Jandreau, que interpreta a Sam, "una glamurosa agente inmobiliaria que se revela como una alcohólica desquiciada y problemática con un oscuro secreto", y Rebecca De Mornay, que interpreta a Brenda, alguien a quien Peter apunta para obtener información a instancias de su sombrío jefe, el Sr. Lock.

Se dice que la película se rodó en septiembre de 2021 en el condado de Siskiyou, California, y según el director Michael Zaiko Hall, Spacey no tuvo ningún problema en el set.

Fue un placer trabajar con Kevin, mantuvo a todo el mundo riendo entre toma y toma, y entregó lo que creo que será un regalo sorprendente para sus fans", dijo Hall en un correo electrónico a The Hollywood Reporter

Para Spacey, esta será la segunda película suya que se presentará en el Festival de Cannes, ya que su otra película -1242 - Gateway To The West- también aparecerá en la feria antes de su inicio de producción previsto para octubre de 2022.

La carrera de Spacey, que en su día fue anunciada como un actor legendario, se detuvo en 2017, cuando fue acusado de hacer insinuaciones sexuales a Anthony Rapp, que entonces tenía 14 años (un actor que apareció en un espectáculo de Broadway con Spacey), en 1986. A raíz de ello, surgieron más acusaciones, lo que llevó a Netflix a cortar los lazos con Spacey en su proyectada película Gore, así como a retirarlo de la última temporada de la serie House of Cards.