cine

El protagonista de 'Jack Reacher', Alan Ritchson, se une a Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos 10'

El protagonista de 'Jack Reacher', Alan Ritchson, se une a Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos 10'; mira aquí todos los detalles
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Después de encontrar el éxito en su primer gran proyecto de televisión como protagonista, la estrella de Reacher Alan Ritchson ha encontrado oficialmente su próximo gran proyecto. Deadline trae la noticia de que Ritchson ha sido contratado para unirse a Vin Diesel en la película Fast X de Universal Pictures. Su fichaje se produce después de haber firmado recientemente un contrato de tres películas con Amazon.

Fast X está siendo dirigida por el director de Transporter, Louis Leterrier, que se hizo cargo del papel de Justin Lin después de que éste abandonara repentinamente el proyecto debido a diferencias creativas. La película está escrita por Lin y Dan Mazeau, y Lin sigue siendo productor.

Aunque no se ha anunciado el reparto oficial, es muy probable que los ex alumnos de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang retomen sus respectivos papeles.

La décima entrega contará con las incorporaciones de los recién llegados a la franquicia Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y Brie Larson (Capitana Marvel), y se espera que Momoa encarne al antagonista.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, la última entrega lleva a la familia por todo el mundo, de Londres a Tokio, de Centroamérica a Edimburgo, y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las bulliciosas calles de Tiflis. Por el camino, resucitarán viejos amigos, volverán viejos enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes.

La franquicia comenzó en 2001 con el estreno de Fast & Furious, a la que siguieron varias secuelas, spin-offs, videojuegos y merchandising. La franquicia cinematográfica tiene actualmente una recaudación mundial combinada de más de 6.000 millones de dólares.