cine

Courteney Cox da detalles de 'Scream 6', película con la que regresa a la franquicia de terror

Durante una entrevista, Courteney Cox da detalles de 'Scream 6', película con la que regresa a la franquicia de terror
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:28

Estados Unidos.- Courteney Cox recientemente se burló del regresó de su papel en Scream 6, el regreso de la icónica franquicia de terror, la cual por primera vez fue protagonizada por Neve Campbell y David Arquette.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los tres famosos volvieron como Gale, Sidney Prescott y Dewey Riley para la quinta entrega. Sobre la nueva entrega, la cual se estrenará en la siguiente primavera, Cox le dijo a Entertainment Tonight lo siguiente: “No sé sobre los contratos y dónde están las cosas, pero les diré que el guion es realmente bueno”.

En realidad tienes que morir si hablas de eso, así que no voy a decir nada", bromeó la famosa de FRIENDS.

El mes pasado, en un episodio del podcast Just for Variety, con Marc Malkin, la actriz habló acerca de retomar su personaje en la franquicia de terror, luego de salir en ella hace 25 años. En esa plática la actriz dijo que acaba de recibir el guion y que estaba emocionada de ya comenzar.

Recibí el guión ayer. Todavía no lo he leído, lo acabo de recibir... Estoy emocionada de leerlo y sé que van a comenzar a filmar... Creo que en junio, en Canadá. No sé si se supone que debo decir algo. ¡Déjame decirte quién es el asesino!".

De acuerdo con IMDb, para esta nueva película regresarán Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, además estará Hayden Panettiere.