Farándula

Zack Snyder podría perder sus dos Premios Oscar de este año por esta razón

Zack Snyder podría perder sus dos Premios Oscar de este año, los cuales ganó por el voto del público, debido a los bots
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:36

Estados Unidos.- Probablemente los Premios Oscar que ganó Zack Snyder le serán retirados, pues se descubrió que muy posiblemente los fans del director usaron bots para que sus películas se llevaran los galardones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa,  Zack hizo historia al ser ganador durante dicha premiación gracias al voto del público, esto gracias a que la Academia en su edición 94 creó dos nuevas categorías, en las cuales se podía votar por Twitter.

Una fue Oscar Cheer Moment (Mejor Escena) y la segunda era la de Oscar Fan Favorite. El primer galardón se lo llevó una escena de La Liga de la Justicia Snyder’s Cut, esta es cuando Flash (Ezra Miller) corre para salvar a sus amigos y la Tierra.

El segundo premio se lo llevó por El Ejército de los Muertos, película sobre atracos y zombies que hizo para Netflix. Ahora la validez de los votos están en duda, pues un informe de The Wrap indicó que la votación habría sido manipulada por bots.

De acuerdo con Tweetbinder, la cual es una herramienta de seguimiento de análisis de hashtags, indicó que los usuarios más activos con las dos encuestas fueron en realidad unos programas web que dieron miles de votos falsos.

Hasta ahora la Academia no se ha postulado formalmente, por lo que no se sabe si le retirarán los premios al director o qué sucederá.