cine

El reboot de 'El Cuervo' protagonizado por Bill Skarsgård anuncia fecha de inicio de producción

El reboot de 'El Cuervp' protagonizado por Bill Skarsgård anuncia fecha de inicio de producción; mira aquí todos los detalles
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Según Deadline, la producción del próximo reboot moderno de El cuervo está programada para comenzar este verano en la República Checa y Alemania. Antes de comenzar el rodaje, el thriller de venganza dirigido por Bill Skarsgård y FKA Twigs se dirigirá primero a los mercados de Cannes de la mano de FilmNation Entertainment.

El reboot de The Crow es una película de venganza sobrenatural, basada en la serie de cómics de fantasía oscura de James O'Barr de 1989 del mismo nombre. El remake, que lleva mucho tiempo en desarrollo, será dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Zach Baylin (El rey Ricardo). Skarsgard interpretará a Eric Draven, mientras que Twiggs será el interés amoroso del personaje, que ahora se espera que tenga un papel más importante en la nueva adaptación.

Cuenta la historia de un hombre que es devuelto a la vida por los cuervos para vengar su asesinato y la muerte de su prometida. La serie fue adaptada en una película en 1994 protagonizada por Brandon Lee, que se hizo famosa tras su trágica muerte en el set de rodaje.

El reinicio reimaginado está producido por Victor Hadida, Molly Hassell, John Jencks y Edward R. Pressman, con la producción ejecutiva de Dan Farah. Se espera que la producción comience en junio y tendrá lugar en Praga y Múnich.

Desde la película de 1994, se han hecho varios intentos de reinicio, incluyendo uno que vio a Jason Momoa para protagonizar un remake con Corin Hardy para dirigir la película. Sin embargo, después de algunos contratiempos de preproducción, Hardy y Momoa finalmente abandonaron el proyecto en 2018 por diferencias detrás del proyecto. Antes de eso, Luke Evans y Jack Huston también se unieron previamente para el papel en algún momento en 2014.