cine

Warner Bros se plantea sustituir a Ezra Miller como Flash por Dylan O'Brien tras su detención

Warner Bros se plantea sustituir a Ezra Miller como Flash por Dylan O'Brien tras su detención; esto es lo que se sabe al respecto
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- A medida que las controversias que rodean al actor Ezra Miller siguen sumándose, muchos fans están ansiosos por saber qué pasará con su personaje The Flash. Es un elemento básico del DCEU y se esperaba que apareciera en muchas más películas en los próximos años.

Pero conociendo las acusaciones contra Ezra Miller, por no hablar de varios arrestos, todo el mundo sabe que muchos otros actores han sido cancelados por mucho menos. Teniendo esto en cuenta, hemos sabido que Warner Bros está considerando sus opciones a la hora de sustituir a Ezra Miller.

No está claro cuántos actores han encabezado la lista de WB para sustituir a Ezra Miller como The Flash. Sin embargo, uno de esos nombres del que nos ha informado una fuente cercana a la situación es Dylan O'Brien. El actor de 30 años es conocido por sus papeles tanto en televisión como en cine, incluyendo la serie de MTV Teen Wolf. También interpretó el personaje principal de Love and Monsters.

 

Por supuesto, los fans tienen sus propias elecciones sobre quién podría ser el próximo Flash. Una opción popular es el actor Grant Gustin. Es una elección fácil porque ya interpretó una versión de The Flash para el Arrowverse de The CW. Dicho esto, también sería potencialmente difícil la transición de Grant Gustin del Arrowverse al DCEU. Aunque no es que esas respectivas continuidades no se hayan cruzado ya.

En cualquier caso, podría ser mejor ir con alguien nuevo como Dylan O'Brien para reemplazar a Ezra Miller. Aunque todavía es un misterio cómo encajará ese cambio en la narrativa del DCEU. Sin embargo, con Warner Bros Discovery ansiosa por tener una revisión de la propiedad, podría haber cualquier cantidad de cambios que permitan que funcione. Como tal, tendremos que esperar y ver lo que sucede con Ezra Miller y cuál es la decisión final de Warner Bros sobre el asunto.

Los fans pueden permanecer atentos a ScreenGeek para más actualizaciones sobre The Flash, cualquier posible recambio y la propia situación de Ezra Miller a medida que las tengamos.