cine

Léa Seydoux revela que en la película 'La vida de Adele' grabó 100 tomas para una escena íntima

Durante entrevista, Léa Seydoux revela que en la película 'La vida de Adele' grabó 100 tomas para una escena
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Léa Seydoux recientemente habló de sus experiencias locas de grabación que sucedieron en su popular película Blue Is The Warmest Color (La vida de Adele), esto lo hizo durante una entrevista para el Hollywood Reporter, en donde también sale en la portada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz contó cómo ella y su coprotagonista Adéle Exarchopoulos estuvieron obligadas  a pasar 10 días rodando 100 tomas de lo que sería una escena íntima lésbica de siete minutos.

De igual modo, Seydoux manifestó que un coordinador de intimidad, el cual ahora es un básico en las producciones desde el movimiento #MeToo, realmente no podría haber ayudado mucho, pues el director Abdellatif Kechiche estaba “simplemente loco”.

La cinta desde que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2013 fue muy controvertida, además ahí se rompió una marca, pues se otorgó el mayor honor, la Palma de Oro, no solo al director, sino también a las actrices, Léa y Adéle, esto por primera vez.

Sin embargo, con esto también vino la crítica, pues muchos acusaron al filme de cosificar mucho a sus actrices principales con sus escenas largas.

Luego de su estreno, varios miembros de la producción acusaron al director de acoso y de violaciones laborales, además, las dos actrices principales manifestaron que no volverían a trabajar con él.

Sin embargo, el disgusto de Léa se pareció equilibrar  con su salto a la fama a nivel mundial. “Me tomó un año de mi vida y lo di todo por esa película. Realmente cambió mi vida en muchos niveles diferentes”.

Acerca de las escenas fuertes, señaló: “No. Realmente no. Estaba más allá. Era toda la película, no solo las escenas de se…o. La forma en que filmamos esta película fue una locura. El tipo está loco. Anteriormente la famosa dijio que Kechiche llegaba a exigir hasta 100 tomas para una sola escena, lo cual era extremo.

Pese  a que después del estreno señaló que para ella fue un sueño trabajar con él, también lo criticó en otras pláticas, por lo que este la amenazó con demandarla por supuestas calumnias.