cine

Nuevo avance de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura' muestra el regreso de la Bruja Escarlata

Nuevo avance de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura' muestra el regreso de la Bruja Escarlata; mira aquí las sorprendentes imágenes
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:25

Estados Unidos.- A tan solo una semana de que Marvel Studios se sumerja en las profundidades del Multiverso, se ha revelado un nuevo avamce de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en el que se muestran algunos fragmentos de material nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación, destaca el esperado regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Cuenta con comentarios de Raimi, Olsen, Kevin Feige y Benedict Cumberbatch, en los que se habla del viaje de Wanda desde WandaVision hasta la próxima película, así como con versiones alternativas de la antihéroe.

En la película, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca", reza la sinopsis. "Viaja a lo desconocido con el Doctor Extraño, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura supone el regreso de Benedict Cumberbatch en su papel del Dr. Stephen Strange. Esta vez, el Hechicero Supremo se unirá a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que finalmente se transformó en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.

El reparto adicional incluye a Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, que retoman sus papeles de Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con el debut en acción real de la heroína de Marvel América Chávez, que será interpretada por la recién llegada Xochitl Gómez (The Baby-Sitters Club).

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el guionista ganador del Emmy Michael Waldron (Loki).  La producción ejecutiva corre a cargo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.