cine

¡Asombroso! Revelan las primeras imágenes de la esperada película 'Avatar: The Way of Water'

Revelan las primeras imágenes de la esperada película 'Avatar: The Way of Water'; míralas a continuación, son imperdibles
domingo, 1 de mayo de 2022 · 08:59

Estados Unidos.- Tras la revelación oficial de su título, Avatar: The Way of Water también ha visto su primer lote oficial de imágenes lanzadas, dando un adelanto de un viaje a las aguas de Pandora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Las imágenes son cortesía de la cuenta de Twitter T2BNLive, que suele ser una fuente de noticias para los continuos de Tollywood y Bollywood. En cambio, compartieron lo que probablemente sean imágenes del primer tráiler oficial de la película, que debutará entre las proyecciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Las tomas representan varias escenas en Pandora, con una que muestra varios Na'vi explorando el agua, una que destaca una criatura parecida a una ballena en el agua y más.

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los extremos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan. ", dice la sinopsis oficial

El elenco de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de jóvenes actores. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

La secuela está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022.