cine

Anuncian nueva película sobre el ícono del cine mudo, Charlie Chaplin, con Tobey Maguire

Anuncian nueva película sobre el ícono del cine mudo, Charlie Chaplin, con Tobey Maguire, Brad Pitt y otros famosos
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:13

Estados Unidos.- Tobey Maguire fue seleccionado para darle vida a Charlie Chaplin en la nueva producción de Damien Chazelle, cosa que ha sorprendido bastante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace algún tiempo se le relacionó al actor con una cinta en donde, además de actuar, sería el productor ejecutivo. Dichos detalles estaban muy bien guardados hasta hace poco, pues durante el CinemaCon en Las Vegas se comentó que se trata de Babylon.

En el palen se contó que en esta película de Tobey, cuya fama creció gracias a Spider-Man, interpretará a una de las estrellas del séptimo arte, Charlie Chaplin.

De acuerdo con Variety, la cinta pertenecerá al género dramático y se ambientará en la década de 1920, además tocará la transición del cine mudo al sonoro.

Dicha producción la describieron como una mezcla de El Gran Gatsby de Baz Luhrmann y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, pues tendrá “música potente, disfraces deslumbrantes y maquillaje de otro nivel”.

Otros famosos que también estarán en la cinta son: Brad Pitt y Margot Robbie como John Gilbert y Clara Bow, respectivamente; así como también estarán Katherine Waterston, Samara Weaving, Jean Smart, Li Jun Li y Flea los Red Hot Chili Peppers.