cine

¡Súper! Este es el elenco que se une a la nueva película 'Rebel Moon' de Zack Snyder

¡Súper! Este es el elenco que se une a la nueva película 'Rebel Moon' de Zack Snyder ; la cinta de ciencia ficción esta en producción
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- Según The Hollywood Reporter, el actor inglés Cary Elwes (Robin Hood: Men in Tights) se ha unido al elenco de la próxima película de ciencia ficción de acción de Netflix, Rebel Moon, que proviene del  director de Army of the Dead, Zack Snyder.  La estrella de Princess Bride interpretará al rey del imperio galáctico en la película, así que espere una actuación real.

Además, el nominado al Globo de Oro Corey Stoll (House of Cards) se ha agregado al elenco en un papel no revelado. El  veterano de Ant-Man también es conocido por interpretar a Darren Cross / Yellowjacket en el Universo Cinematográfico de Marvel y a Michael Prince en Billions.  También se unen a la película de ciencia ficción de Snyder los actores Michiel Huisman y Alfonso Herrera. La producción está programada para comenzar a finales de este mes.

La película está ambientada en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisarius", se lee en la sinopsis. "Envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición contra el Tirano

Descrito como una epopeya de fantasía, Rebel Moon estará protagonizado por Sofia Boutella (Star Trek Beyond), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Djimon Hounsou (Blood Diamond), Bae Doona (Sense8) y Ray Fisher (Zack Snyder's Justice League). La película será dirigida por Snyder a partir de un guión que está coescribiendo con Shay Hatten y Kurt Johnstad, basado en una historia de Snyder y Johnstad.

El elenco adicional incluye a Jena Malone (Goliath, The Neon Demon), Staz Nair (Game of Thrones, Supergirl), E. Duffy (Acid Noir, Girlfriends), Charlotte Maggi (MaveriX) y Sky Yang (Halo, Holding).