cine

Lena Headey, actriz de 'Game of Thrones', estaría en un nuevo proyecto de Marvel Studios

Lena Headey, actriz de 'Game of Thrones', estaría en un nuevo proyecto de Marvel Studios; mir aquí de cual podría tratarse
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:29

Estados Unidos.-  La última exclusiva del medio Giant Freakin Robot  dice que Lena Headey ha sido elegida para un próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel y se unirá a sus filas en constante crecimiento más temprano que tarde.

No es seguro que proyecto o personaje asumirá Lena Headey en este movimiento a Marvel, aunque no hay escasez de producciones que vienen por la pica para el estudio de cómics. Es casi una locura considerar ver la cantidad de películas y éxitos de taquilla que estas personas ya han publicado, pero el estudio básicamente todavía está en modo de crecimiento proyectándose hacia el futuro.

Hay toneladas de películas y series en camino en los próximos años. Solo en el frente de la película, todavía hay muchas decisiones de casting por tomar para las películas Fantastic Four, Blade, Deadpool 3, Captain America y más. Y en el lado de la serie Disney +, tenemos Secret Invasion (en su mayoría elenco en este punto), Ironheart, Armor Wars y más en proceso. Así que realmente las posibilidades tienen un rango bastante amplio de dónde podría encajar Lena Headey.

Esta noticia sobre Lena Headey sigue a otra exclusiva de Giant Freakin Robot que el jefe de Marvel, Kevin Feige, había estado mirando a la actriz para un papel importante en el MCU. Se señaló en ese momento que Feige había sido un gran fan de Game of Thrones y específicamente de lo que Headey trajo a esa serie como la malvada Cersei Lannister.

Desde esa perspectiva, se podía ver a Lena Headey entrando en el MCU en algún tipo de papel de villana teniendo en cuenta que realizó una de las actuaciones de todos los tiempos en ese sentido con GOT.  Pero eso es solo especulación en este punto. Hemos visto a la talentosa actriz jugar ambos lados de la moneda a lo largo de su carrera..