cine

Joaquin Phoenix y Zoe Kravitz protagonizarían nueva película de 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde'

Joaquin Phoenix y Zoe Kravitz protagonizarían nueva película de 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde', la novela clásica de Robert Louis Stevenson
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:18

Estados Unidos.-  Una historia que se ha rumoreado para una adaptación desde hace algún tiempo con una palabra limitada sobre el movimiento podría haber recibido una gran actualización. De acuerdo con la última exclusiva de Giant Freakin Robot hay un renovado interés en que la  película de Dr. Jekyll y Mr. Hyde vuelva a despegar con Joaquin Phoenix y Zoe Kravitz como protagonistas.

Esta producción de Dr. Jekyll y Mr. Hyde ha estado flotando por Hollywood por un tiempo con Joaquin Phoenix originalmente pensado para estar unido en el protagonista. Pero ese rumor se había apagado, hasta ahora. Parece que las cosas están mejorando en el frente del estudio y hay una creencia renovada de que Phoenix es el objetivo principal para desempeñar el papel principal en la película. Universal tiene los derechos aquí y ha sido el estudio que se rumorea que está en producción de la historia. Aunque otras personas han rodeado la adaptación antes, parecen estar impulsando esta actual. 

Además, otra razón para sospechar que Joaquin Phoenix podría estar dando vueltas alrededor del papel principal de Dr. Jekyll y Mr. Hyde es que parece que el estudio también está rodeando a Todd Phillips para que asuma las tareas de dirección de la película. Desde el punto de vista del emparejamiento, estos dos trabajando juntos es algo obvio.

En cuanto a Zoe Kravitz, la actriz también está siendo buscada para un papel principal en Dr. Jekyll y Mr. Hyde, aunque no está del todo claro a quién interpretaría junto a Joaquin Phoenix. Este personaje ha sido tomado en diferentes direcciones en el pasado. La historia original no tiene un personaje femenino fuerte, aunque una versión actualizada podría llevar las cosas en una dirección ligeramente diferente.