cine

Eddie Redmayne se compara con Brad Pitt en 'Animales Fantásticos 3'; esta es la sorprendente razón

El actor Eddie Redmayne se compara con Brad Pitt en 'Animales Fantásticos 3'; esta es la sorprendente razón que declaró
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:30

Estados Unidos.- Puede que Animales Fantásticos no sea una película de atracos, pero su estrella, Eddie Redmayne, piensa lo contrario. Hablando con Jimmy Fallon en su programa de entrevistas el miércoles por la noche, el actor inglés fue de visita para promocionar The Secrets of Dumbledore, la película más reciente de la  franquicia Fantastic Beasts, llamó a su película una película de atracos mágicos.

Es como Ocean's Eleven, ambientado en un mundo mágico", explicó Redmayne. "Y Jude Law, que interpreta a Dumbledore, es básicamente George Clooney, y yo soy Brad Pitt

Es una comparación poco probable, pero en realidad no está muy lejos. The Secrets of Dumbledore encuentra al magizoólogo de Redmayne, Newt Scamander, en una misión para detener los planes del mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) para tomar el control del mundo mágico. Y debido a que Dumbledore de Jude Law no puede luchar contra su viejo amigo gracias a viejos pactos, Newt ayuda a idear un plan complicado para evitarlo con la ayuda de sus amigos, incluido el muggle Jacob (Dan Fogler).

 

The Secrets of Dumbledore marca la primera vez que el mundo verá a Mikkelsen como el mago villano previamente interpretado por Johnny Depp, a quien Warner Bros. le pidió que renunciara a la serie tras las acusaciones de abuso doméstico de su exesposa Amber Heard.

En diciembre de 2020, el actor habló sobre asumir el papel en la franquicia, diciéndole  a EW "tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer. Al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se desprenda por completo de lo que ya ha logrado magistralmente