cine

El nuevo trailer internacional de 'Animales Fantásticos 3' presenta al ejercito de Dumbledore

El nuevo trailer internacional de 'Animales Fantásticos 3' presenta al ejercito de Dumbledore y su batalla contra Grindewald
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:08

Inglaterra.- Warner Bros. Pictures ha revelado el tráiler internacional de su próxima película de fantasía Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, con nuevas imágenes de la lucha del Ejército de Dumbledore contra Grindelwald. La película está programada para llegar a los cines el 15 de abril.

El video continúa destacando la secuencia de lucha mágica en el Reino de Bután, que según Albus Dumbledore de Jude Law, es un lugar que tiene una conexión histórica con la magia. También presenta una mirada más cercana a una de las criaturas más nuevas de Newt, que lo ayuda a escapar del peligro.

Echa un vistazo al tráiler internacional de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore a continuación:

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico", se lee en la sinopsis oficial. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander que lidere un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con bestias viejas y nuevas y se enfrentan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer al margen?

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks y Callum Turner como Teseo, con Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald.

El elenco adicional incluye a Victoria Yeates, William Nadylam, Richard Coyle, Poppy Corby-Tuech, Aleksandr Kuznetsov, Oliver Masucci, Maria Fernanda Cândido y Dave Wong.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida una vez más por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. Los productores son Heyman, Kloves, Rowling, Lionel Wigram y Tim Lewis.