cine

Elenco de 'Thor: Love and Thunder' comienza su gira de prensa antes del lanzamiento del tráiler

El elenco de 'Thor: Love and Thunder' comienza su gira de prensa antes del lanzamiento del esperado tráiler; mira todo aquí
martes, 5 de abril de 2022 · 07:45

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos continúan esperando el muy esperado debut del tráiler, Chris Hemsworth recurrió a Instagram para confirmar que han comenzado a hacer la gira de prensa promocional para el próximo Thor: Love and Thunder de Marvel Studios.

En la publicación de Hemsworth, que puedes ver a continuación, incluyó una divertida foto de él junto con el director Taika Waititi y su coprotagonista Tessa Thompson. La película está programada para llegar a los cines el 8 de julio. Su estreno en cines hará que la película de superhéroes se enfrente a ninguna competencia directa. Sin embargo, debutará en el mismo mes que DC League of Super Pets y Bullet Train.

Thor: Love and Thunder contará con el regreso de Hemsworth como el Dios del Trueno, Thompson como Valkyrie y Natalie Portman, cuya Jane Foster ahora se espera que asuma el manto del Poderoso Thor y empuñará el icónico Mjolnir. El ganador del Oscar Christian Bale también regresará al género de superhéroes mientras firma para el papel de villano de Gorr el Carnicero de Dioses.

La película también contará con una serie de ex alumnos del Universo Cinematográfico de Marvel como Jaime Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Gran Maestro, Waititi como Korg y estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluidos Peter Quill de Chris Pratt, Nebula de Karen Gillan, Kraglin de Sean Gunn y Groot de Vin Diesel. Gracias a las fotos anteriores del set, también se ha revelado que Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth regresarán una vez más para papeles de cameo junto con Melissa McCarthy y Russell Crowe.

Thor: Love and Thunder vuelve a ser dirigida por Waititi (Jojo Rabbit) a partir de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great), que será la continuación de Thor: Ragnarok de Waititi.