cine

'El Cuervo': Esta famosa cantante británica se une a Bill Skarsgård para el reinicio de la película

Esta famosa cantante británica se une a Bill Skarsgård para la nueva película de 'El Cuervo'; el thriller de venganza sobrenatural está siendo dirigido por Rupert Sanders
martes, 5 de abril de 2022 · 11:42

Estados Unidos.- FKA Twigs, la cantante y bailarina británica que está incursionando en la actuación, está coprotagonizando el reinicio y la reinvención de The Crow (El Cuervo), el thriller de venganza sobrenatural dirigido por Rupert Sanders.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise el Payaso  en las  películas de terror It, está encabezando el proyecto, que ha visto numerosas actualizaciones. 

Crow fue un cómic independiente escrito y dibujado por James O'Barr a fines de la década de 1980 que contaba la oscura historia de un hombre y su prometida que son asaltados y asesinados por una pandilla después de que el auto de la pareja se descompone. El hombre es resucitado por un cuervo y se venga de aquellos que le quitaron la vida y la vida de su amor.

Twigs interpreta a la novia/prometida. El papel no fue significativo en la película original, pero las fuentes dicen que en esta reinvención, el papel ha sido reconcebido en un coprotagonista. No está claro si el personaje nunca muere del todo, tal vez regresa en alguna forma sobrenatural, o incluso puede ser una representación del cuervo en sí.

Crow comenzará a rodarse en junio y la producción tendrá lugar en Praga y Múnich. Los productores son Victor Hadida, Molly Hassell, John Jencks y Edward R. Pressman. Dan Farah es un productor ejecutivo en el proyecto.

Twigs a principios de este año lanzó un álbum mixtape titulado Caprisongs y tenía una canción en la  banda sonora de The King's Man.