cine

Daniel Radcliffe rompe el silencio sobre los rumores de convertirse en el nuevo Wolverine del UCM

Daniel Radcliffe rompe el silencio sobre los rumores de convertirse en el nuevo Wolverine del UCM tras la salida de Hugh Jackman
martes, 5 de abril de 2022 · 08:06

Estados Unidos.- Daniel Radcliffe ya ha pasado tiempo en la piel de un personaje legendario para una franquicia cinematográfica, pero los rumores continúan persistiendo de que está listo para interpretar a Wolverine en el futuro de la franquicia X-Men.

En declaraciones a Good Morning Britain (a través de Variety) en una entrevista reciente, se le preguntó a Radcliffe sobre los rumores. Según el actor, sin embargo, dice que los rumores son solo eso en este momento.

Me siguen preguntando al respecto y siempre trato de decir: 'No, no está sucediendo, es solo un rumor de Twitter'", dijo Radcliffe. "Y todo el mundo sigue tomando eso como una confirmación. Pero es solo la teoría de los fanáticos en este momento. Pero acojo con satisfacción la comparación. Quiero decir, ¿a quién no le gustaría ser comparado con Hugh Jackman?

Luego se le preguntó a Radcliffe una vez más si eso significaba que rechazaría el papel, y Radcliffe dijo que no diría "nunca", pero no cree que Marvel lo esté buscando específicamente para el papel a pesar de lo que Internet pueda decir.

Quiero decir que nunca diría nunca, pero eso suena como si casi lo estuviera invitando. Como, estoy seguro de que Marvel me está viendo como 'No estamos pensando en ti, amigo'

La rumoreada participación de Radcliffe en una película de X-Men ha estado ocurriendo durante algún tiempo, y solo se hizo más fuerte cuando Disney recuperó los derechos de algunas de las franquicias más icónicas de Marvel como X-Men y The Fantastic 4. A partir de ahora, sin embargo, no se ha anunciado un casting oficial para nadie en el mundo de X-Men, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando noticias oficiales.