cine

'El Cuervo': Este famoso actor sería protagonista del remake de la icónica película de los 90's

Este famoso actor protagonizaría el reinicio de la icónica película 'El Cuervo' ; Brandon Lee actuó en la primera donde lamentablemente perdió la vida
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- Después de años de intentar rehacer The Crow (El Cuevo) , parece que la película finalmente está en camino de hacerse, con Bill Skarsgard listo para protagonizar el próximo reinicio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según The Hollywood Reporter, Skarsgard, quien es mejor conocido por interpretar a Pennywise el Payaso en las  películas de It, protagonizará el próximo reinicio de la película de venganza sobrenatural. El remake de Crow será dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador, Ghost in the Shell) y producido por Edward R. Pressman y Malcolm Gray, el primero de los cuales también fue productor de la película original.

El informe continúa mencionando que, además de Skarsgard para interpretar a Eric Draven, la película será escrita por Zach Baylin, quien acaba de ser nominado para un Premio de la Academia por su escritura en el guión de King Richard. Según los informes, la película comenzará la producción en junio, lo que parece insinuar que la película va a suceder, a diferencia de los remakes anteriores, el más reciente de los cuales estaba programado para ser protagonizado por Jason Momoa.

La historia del papel de Momoa en un reinicio de The Crow es larga, ya que Momoa asumió el papel protagonista después de que Luke Evans y Jack Huston dejaran el papel en 2014. Corin Hardy (The Hallow) fue la encargada de dirigir la película. Sin embargo, después de mudarse de Relativity Media a Sony en 2015, la película permaneció en el limbo, y tanto Hardy como Momoa finalmente abandonaron el proyecto en 2018 por diferencias detrás del proyecto.

The Crow es una serie de cómics de fantasía oscura sobrenatural de James O'Barr que cuenta la historia de un hombre que es devuelto a la vida para vengar su asesinato y la muerte de su prometida. La serie fue famosa por ser adaptada al cine en 1994 protagonizada por Brandon Lee, que se hizo famosa tras su trágica muerte en el set de la película.

Desde la película de 1994, se han realizado varios intentos de reinicio, incluido uno que vio a Jason Momoa protagonizar un remake. Sin embargo, esa película no se mantuvo, y ahora parece que los estudios están avanzando con una visión diferente para adaptar The Crow una vez más.