cine

'La Monja': Warner Bros finalmente anuncia al director de la secuela de la cinta de terror

La nueva película del Universo Conjuring está entre los próximos proyectos de terror de Warner Bros
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- Según Bloody Disgusting, Michael Chaves regresa al Universo Conjuring. Chaves ha firmado oficialmente para dirigir la secuela de La Monja que Warner Bros. Pictures y New Line Cinema están desarrollando desde hace tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Chaves colaboró por primera vez con James Wan y el equipo de The Conjuring con el spin-off independiente de 2019 The Curse of La Llorona, y también trabajó en The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Chaves dirigirá la continuación sin título de La monja a partir de un guión escrito por Richard Naing e Ian Goldberg, basado en el último borrador de Akela Cooper. Todavía no se conocen más detalles sobre la trama y los personajes de esta secuela de terror sin título. Se espera que la producción comience a finales de este año.

La película está producida por James Wan y Peter Safran, con Gary Dauberman y Michael Clear como productores ejecutivos.

La monja está protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons. La película fue un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 360 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de la franquicia.