cine

'Ballerina': El spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas anuncia su fecha de rodaje

'Ballerina': El spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas anuncia la fecha en la que comenzará el rodaje
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:27

Estados Unidos.-Durante la reciente presentación de Lionsgate en la CinemaCon, el estudio ha anunciado finalmente que la producción de la primera película spin-off de John Wick, Ballerina, se espera que comience en algún momento de este verano. También se ha confirmado que la nominada al Globo de Oro Ana de Armas se ha embarcado oficialmente en el proyecto como su protagonista femenina.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El proyecto fue anunciado por primera vez en 2019, tras el estreno en cines de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, donde nos da nuestro primer vistazo a las asesinas Ballerina que están siendo entrenadas por el sindicato Ruska Roma liderado por el personaje de Anjelica Huston.

Ballerina se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Será dirigida por Len Wiseman a partir de un guión escrito por Shay Hatten (Army of the Dead). La película será supervisada por James Myers para Lionsgate. El spin-off está producido por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski. En John Wick: Chapter 3 - Parabellum, John (Keanu Reeves) se encuentra con la que podría ser la bailarina titular, o, al menos, de donde probablemente provenga el nuevo personaje.

Lionsgate se encuentra actualmente en fase de postproducción de John Wick: Chapter 4, que está previsto que llegue a los cines el 24 de marzo de 2023. El estudio también está trabajando en la serie precuela The Continental, que se estrenará en Starz como una serie limitada de tres partes.