cine

Universal Pictures lanza el segundo trailer de 'Jurassic World: Dominion', la esperada película

Universal Pictures lanza el segundo trailer de 'Jurassic World: Dominion', la esperada película que llegará a los cines el próximo 10 de junio
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- Universal Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de Jurassic World Dominion, que adelanta el éxito de taquilla del verano que se estrena el 10 de junio de 2022.

La película, repleta de estrellas, cuenta con protagonistas tanto de Jurassic World como de Jurassic Park, ya que la película está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Echa un vistazo al tráiler de Jurassic World Dominion a continuación:


Este verano, experimenta la épica conclusión de la era jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo", dice la sinopsis oficial. "Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion tiene lugar cuatro años después de que la Isla Nublar haya sido destruida. Los dinosaurios ahora viven -y cazan- junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio reconfigurará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos van a seguir siendo los depredadores superiores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia

La película vuelve a estar dirigida por Colin Trevorrow a partir de un guion que ha coescrito con Emily Carmichael, basado en una historia de los guionistas de las dos primeras películas de Jurassic World, Derek Conolly y Trevorrow. Los productores ejecutivos son Trevorrow, Steven Spielberg y Alexandra Derbyshire.