cine

¿Se destruye el universo de DC? '¡Shazam! Furia de los Dioses' vuelve a cambiar su fecha de estreno

'¡Shazam! Furia de los Dioses' vuelve a cambiar su fecha de estreno; mira a continuación todos los detalles al respecto
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:20

Estados Unidos.- ¡Shazam! Fury of the Gods no se estrenará el 16 de diciembre de 2022, como estaba previsto en un principio, pero la buena noticia es que los fans no tendrán que esperar mucho más. Warner Bros. ha anunciado hoy que la nueva fecha de la película es el 21 de diciembre de 2022. El retraso es de sólo cinco días, pero hará que la película de superhéroes de DC ya no se enfrente directamente a Avatar 2.

¡Shazam! Fury of the Gods contará con el regreso de Asher Angel y Zachary Levi en sus respectivos papeles de Billy Batson y Shazam. A ellos se une la mayor parte del reparto principal de la primera película, incluyendo a Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como Mary; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans, y Cooper Andrews.

Tras derrotar a Sivana y a los Siete Pecados Capitales en la película de 2019, la secuela verá a la familia Shazam enfrentarse a amenazas mucho más peligrosas, con la introducción de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, que serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la actriz de Kill Bill Lucy Liu. La estrella de West Side Story, Rachel Zeigler, también ha sido contratada para un papel clave no revelado.

¡Shazam! La furia de los dioses vuelve a estar dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) a partir de un guión escrito por el también guionista Henry Gayden. Será producida por Peter Safran.