cine

Confirman el título oficial de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tras retrasar el estreno

Confirman el título oficial de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tras retrasar el estreno; mira aquí cual es el título
martes, 26 de abril de 2022 · 13:58

Estados Unidos.- Durante CinemaCon, Sony Pictures lanzó los primeros 15 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse y reveló el nuevo título para su secuela, que anteriormente se conocía como Spider-Man: Across the Spider-Verse – Part II.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo nombre para la Parte II es ahora Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Esta noticia llega después de que ambas películas se retrasaran. Spider-Man: Across the Spider-Verse ahora se lanzará el 2 de junio de 2023, ocho meses después de su fecha de lanzamiento original de octubre de 2022. Mientras tanto, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse ahora se lanzará el 29 de marzo de 2024. Eso significa años consecutivos de  lanzamientos animados de Spider-Man.

Spider-Man: Across the Spider-Verse verá a Jessica Drew / Spider-Woman de Issa Rae unirse a Shameik Moore y Hailee Steinfeld en la secuela del cómic animado, quienes están repitiendo sus papeles como Miles Morales / Spider-Man y Gwen Stacy / Spider-Gwen, respectivamente. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero según los informes, contarán con múltiples personajes impulsados por Spider "en todo el tiempo y el espacio de Marvel Comics".

Se anunció en abril que Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson servirán como el trío de directores de la película. Lord, Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan para producir el proyecto sony pictures, con Alonzo Ruvalcaba como coproductor. El director original de Spider-Verse, Peter Ramsey, será el productor ejecutivo, junto con Aditya Sood.

Spider-Man: Into the Spider-Verse presentó a un adolescente Miles Morales, que se convierte en el Spider-Man de su universo y debe unirse a cinco individuos con poder de araña de otras dimensiones para detener una amenaza para todas las realidades. La película ganó el Premio de la Academia 2019 a la Mejor Película de Animación y recaudó $ 375.5 millones en la taquilla mundial.