cine

'Kraven el Cazador': Revelan las primeras fotos de Aaron Taylor-Johnson en el set de la cinta

'Kraven el Cazador': Revelan las primeras fotos de Aaron Taylor-Johnson en el set de la cinta de Sony Pictures para Marvel
lunes, 25 de abril de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- El rincón centrado en la web de Sony del paisaje cinematográfico de Marvel continúa a buen ritmo con Kraven The Hunter. Basado en otro miembro de larga data de la galería de pícaros de Spider-Man, el actor Aaron Taylor-Johnson se está deslizando en el papel del cazador loco.

Nuevas fotos de la producción británica de la película han revelado que, si bien Johson puede estar encapsulando mentalmente el papel de Kraven, no se pondrá el traje tradicional de animal del personaje. De hecho, la única razón por la que estas fotos podrían identificarse como Kraven se debe al collar característico del personaje, un solo diente envuelto alrededor del cuello del actor y las sesiones "descalzas" que está poniendo.

Si bien esta es una gran sacudida para el personaje, no es sorprendente teniendo en cuenta lo que Sony ha servido antes. El Venom de Tom Hardy  fue una gran desviación de las fortalezas del personaje como la sombra de Spider-Man, llegando incluso a eliminar a la cabeza de la telaraña de sus orígenes. Mientras tanto, el recientemente lanzado Mobius no requirió que Jared Leto se vistiera con nada más que unos trajes elegantes, muy lejos del caminante de piel blanca que los fanáticos de Marvel conocen muy bien.

Kraven the Hunter se lanzará en algún momento del próximo año, y es solo entonces que los fanáticos de Marvel obtendrán todos los detalles sobre esta versión antihéroe del noble ruso. También es probable que vean a Kraven unirse a al menos un villano de Spidey mientras Sony continúa a buen ritmo hacia una película de Sinister Six donde presumiblemente se enfrentarán cara a cara con Peter Parker de Tom Holland.