cine

Gal Gadot comparta una nueva fotografía de su último día como reina malvada en 'Blanca Nieves'

Gal Gadot comparta una nueva fotografía de su último día como reina malvada en 'Blanca Nieves', el nuevo remaje live action de Disney
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:34

Estados Unidos.- Durante la última década, Disney ha estado trabajando duro para dar a todas sus películas animadas clásicas el tratamiento de remake de acción en vivo. Si bien algunos han sido mejores que otros, uno de los próximos remakes en los que los fanáticos de Disney han tenido su ojo de niña es la reinvención musical de la primera película animada del estudio, Blancanieves y los siete enanitos de 1938.

La película ha estado en producción por un tiempo y ahora la propia Reina Malvada, Gal Gadot, ha dado a los fanáticos un vistazo a su último día en el set.

Gadot recurrió a sus redes sociales para compartir una mirada detrás de escena de ella en lo que parece ser la silla de maquillaje. Ella tiene otros miembros de la tripulación detrás de ella, todos con camisetas de Evil Queen, pero dadas las máscaras y la distancia, es difícil saber quiénes son. Sin embargo, eso realmente no importa, ya que es emocionante escuchar cualquier actualización sobre esta película. Con Gadot ahora terminada de filmar su papel de villana, es seguro asumir que la producción general también está cerca de terminar.

Si bien todavía no se sabe mucho sobre la trama del remake, hay pocas historias tan conocidas como Blancanieves y la Reina Malvada. Ya sea que se trate de las imágenes clásicas de la manzana venenosa o el diseño espeluznante de la propia Reina Malvada, esta trama de asesinato alimentada por los celos no se parece a ninguna otra. Es por eso que va a ser muy interesante ver lo que Gadot aportará al papel y cómo se verá disfrazada.

Especialmente dado que Gadot es mejor conocida por su papel heroico como Wonder Woman. Ella no es la única artista talentosa en esta película, ya que la estrella revelación de West Side Story, Rachael Zegler, interpreta a Blancanieves y el actor ganador del premio Tony Andrew Burnap protagoniza un nuevo personaje principal.

El talento para este remake también se extiende detrás de la cámara, ya que Marc Webb de The Amazing Spider-Man está dirigiendo este musical con La La Land y los letristas de Dear Evan Hansen  de Broadway Benj Pasek y Justin Paul escribiendo las canciones. Los mejores remakes, ya sea Cruella o Cenicienta, se han visto reforzados por la dirección creativa, la escritura bien equilibrada y las actuaciones memorables. Con un elenco y un equipo increíbles como este,  se espera que Blancanieves aterrice con lo mejor de los remakes de Disney.

 Blancanieves aún no tiene fecha de lanzamiento, pero probablemente escucharemos más pronto dado que la Reina Malvada ha abandonado oficialmente el edificio. Tal vez incluso obtengamos nuestro primer vistazo del elenco disfrazado pronto también. Los fanáticos de Disney pueden soñar y, hasta entonces, puedes ver la nueva imagen detrás de escena de Gadot a continuación.