cine

Anya Taylor-Joy quiere seguir los pasos de Charlize Theron para la película 'Furiosa'

Recientemente se reveló que Anya Taylor-Joy quiere seguir los pasos de Charlize Theron para la película 'Furiosa'
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:18

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy quiere seguir los pasos de Charlize Theron y rasurarse la cabeza para darle vida a Furiosa para la precuela llamada Mad Max: Fury Road, manifestó la diseñadora de vestuario de la cinta, Jenny Beavan, al medio Variety.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella quiere, pero [el director George Miller] no quiere que lo haga. Así que no sé si lo hará o no", indicó.

La actriz fue elegida para dicho papel en 2020, por lo que está más que puesta para interpretar a la guerrera renegada  a quien primero le dio vida Charlize. Tiempo después, Anya dejó ver su entusiasmo por medio de un podcast llamado Happy Sad Confused.

Es difícil expresarlo con palabras, me siento tan honrada y agradecida. Lo primero que me pasó por la cabeza cuando supe que lo iba a hacer fue: 'Estoy tan emocionada de trabajar tan duro. Voy a trabajar tan duro en esto'”.

Además, habló de la oportunidad de llenar los zapatos de la renombrada actriz. "Me enamoré de Furiosa, la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo tan increíble y fue tan hermoso que ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerme en su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no se puede hacer".

Y añadió:

"Me esfuerzo por igualar el nivel de compromiso de los que me han precedido. Eso me emociona mucho. [Charlize es] increíble. Tengo mucho respeto por los creadores de este mundo loco".