cine

Natalie Portman estrena póster alternativo de 'Thor: Love and Thunder' de su personaje 'Jane Foster'

Natalie Portman estrena póster alternativo de 'Thor: Love and Thunder' de su personaje 'Jane Foster'; míralo a continuación
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:50

Estados Unidos.- Natalie Portman ha lanzado un póster alternativo de Thor: Love and Thunder para mostrar que hay más de uno que puede manejar el poderoso Mjølnir. La muy esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 8 de julio de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses", dice la sinopsis. Para combatir la amenaza, Thor cuenta con la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde

La película también contará con una serie de ex alumnos del Universo Cinematográfico de Marvel como Jaime Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Gran Maestro, Taika Waititi como Korg y estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluidos Peter Quill de Chris Pratt, Nebula de Karen Gillan, Kraglin de Sean Gunn y Groot de Vin Diesel. Gracias a las fotos anteriores del set, también se ha revelado que Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth regresarán una vez más para papeles de cameo junto con Melissa McCarthy y Russell Crowe.

Thor: Love and Thunder vuelve a ser dirigida por Waititi (Jojo Rabbit) a partir de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great), que será la continuación de Thor: Ragnarok de Waititi.