cine

La película de 'Drácula' dirigida por Karyn Kusama es cancelada y estas serían las razones

La película de 'Drácula' dirigida por Karyn Kusama es cancelada semanas antes de que comience el rodaje y estas serían las razones
martes, 19 de abril de 2022 · 09:36

Estados Unidos.- Según Deadline, Miramax ha decidido oficialmente cancelar la producción de la película Drácula de Blumhouse titulada Mina Harker, que provino de la directora Karyn Kusama, quien ha estado vinculada al proyecto desde 2020. Las fuentes del medio señalan que la cancelación se debe a las diferencias creativas del estudio con Kusama.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Antes de esto, la película de terror estaba originalmente programada para comenzar a filmarse en tres semanas, con la ganadora del Emmy Jasmine Cephas Jones lista para liderar el proyecto.

Basada en la novela de terror homónima de Bram Stoker de 1897, la película de Drácula dirigida por Karyn Kusama fue coescrita por Matt Manfredi y Phil Hay. Debido al éxito crítico y comercial de The Invisible Man  de Leigh Whannell, Blumhouse esperaba darle un giro moderno al Príncipe de las Tinieblas con el mismo presupuesto moderado que el thriller protagonizado por Elisabeth Moss.

Mina Harker iba a ser producida por Kusama, Hay, Manfredi, Jason Blum y Bill Block de Miramax, con Bea Sequeira como productora ejecutiva.

Kusama está familiarizado con el género de terror, habiendo dirigido el thriller de comedia Jennifer's Body a partir de un guión de Diablo Cody. También dirigió episodios de The Outsider de HBO, basada en la novela homónima de Stephen King. Recientemente trabajó en la nueva serie de éxito de Showtime, Yellowjackets, donde se desempeñó como directora piloto y productora ejecutiva.