cine

James Gunn, director de 'Guardians of the Galaxy' habla de su futuro en Marvel y DC

James Gunn, director de 'Guardians of the Galaxy' habla de su futuro en Marvel y DC; mira aquí lo que dijo al respecto
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:40

Estados Unidos.- James Gunn recurrió a las redes sociales el sábado para abordar su futuro, agregando más contexto a los comentarios recientes que hizo el director.

Después de responder a un fan en Twitter diciendo que "actualmente no había personajes en Marvel o DC" en los que quisiera trabajar que no es ya, muchos creyeron que Gunn estaba insinuando que había hecho todo lo que quería hacer en el mundo de los cómics. Sin embargo, Gunn recurrió a Twitter para abordar los comentarios, simplemente señalando que tiene muchos proyectos en proceso y que no está hablando de cosas años después.

Pozo... lo que se dice fue" Actualmente no hay personajes en Marvel o DC con los que quiera trabajar en este momento que no lo estoy". Y sí, sé que es obtuso o lingüísticamente olímpico dependiendo de tu punto de vista.

Bueno ... lo que se dice es 'Actualmente no hay personajes en Marvel o DC con los que quiera trabajar en este momento que no lo estoy'", dijo Gunn en su tuit. "Y sí, sé que es obtuso o lingüísticamente olímpico dependiendo de tu punto de vista. Cualquiera que sea el caso, actualmente estoy trabajando en muchos proyectos, incluidos algunos desconocidos para el público en general, y estoy hablando por dónde estoy en este momento, no mañana o el próximo año o cinco años después"

En sus mensajes, Gunn también reveló que estaba trabajando en una variedad de proyectos, algunos de los cuales son actualmente desconocidos para el público. Con eso en mente, es seguro asumir que Gunn tiene mucho en su plato, y probablemente no tenga planes de detenerse abruptamente. El siguiente para Gunn es el Disney + Guardians of the Galaxy Holiday Special, que será seguido por su regreso a los cines en forma de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de 2023. Gunn también es escritor en la próxima  película Coyote vs. Acme.