cine

Este actor se une al elenco de la película 'Kraven el Cazador' de Marvel y Sony

Este actor se une al elenco de la película 'Kraven el Cazador' de Marvel y Sony; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:23

Estados Unidos.- El actor Levi Miller (Pan) se unirá al elenco de la próxima película de Marvel de Sony, Kraven the Hunter, según un informe reciente de Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El casting de Miller completa el elenco de la película, que protagonizará Aaron Taylor-Johnson en el papel titular, y también incluye a Ariana DeBose, Russell Crowe, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Fred Hechinger. Actualmente no está claro quién interpretará Miller en la próxima película, ya que Sony no hizo comentarios oficiales.

Miller es mejor conocido por su papel en Pan de 2015, en la que interpretó a Peter Pan. Desde entonces, el actor nacido en Australia ha aparecido constantemente en una variedad de papeles, incluso en A Wrinkle in Time de 2018  como Calvin O'Keefe y, más recientemente, en Streamline de 2021  como Benjamin Lane.

Kraven the Hunter contará con Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron) mientras asume el manto del villano titular de Spider-Man, que es un inmigrante ruso llamado Sergei Kravinoff. En la película, que se anuncia como el próximo capítulo del Universo Spider-Man de Sony, va en una misión para demostrar que es el mejor cazador del mundo.

Junto a Taylor-Johnson está Fred Hechinger (Fear Street Trilogy, The White Lotus) como Chameleon, el medio hermano de Kraven; la nominada al Oscar Ariana DeBose (West Side Story) como Calypso, la compañera de ocasión y amante de Kraven; y Russell Crowe en un papel no revelado.

Kraven the Hunter será dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor (A Most Violent Year) a partir de un guión coescrito por Richard Wenk (The Equalizer films), Matt Holloway y Art Marcum. Avi Arad y Matt Tolmach se unen para producir el proyecto. La película está programada para estrenarse el 13 de enero de 2023.