cine

Blue Sky Studios le da una emotiva despedida al personaje de 'Scrat' de 'La Era de Hielo'

Blue Sky Studios le da una emotiva despedida al personaje de 'Scrat' de 'La Era de Hielo'; mira el enternecedor video aquí
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:34

Estados Unidos.- Han pasado 20 años desde que el público presenció por primera vez las aventuras de Manny, Sid, Diego y todo el resto de la tripulación de La Era de Hielo. A lo largo de todo ese tiempo, Scrat, la ardilla dientes de sable, ha estado buscando en toda la creación un lugar para mantener a salvo su bellota.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Blue Sky Studios es el equipo detrás de Ice Age, pero se ha extinguido gracias a la reciente megafusión de Disney y 20th Century Fox. Como un breve adiós de los artistas que dieron vida a esta franquicia, Blue Sky publicó una breve animación de la popular ardilla finalmente asegurando la bellota y comiéndola.

El clip, que se publica en una cuenta llamada "Finale" y permanece sin lista al momento de escribir este artículo, surgió poco más de un año después del cierre del estudio en 2021. Ha ganado mucha tracción en las redes sociales de los fanáticos que recuerdan reírse de la ardilla slapstick y sus peligrosos viajes. La descripción del video está lejos del tono de las películas de Blue Sky, leyéndose como un mensaje final que de otra manera no saldría.

En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una última toma. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos

Disney canceló toda la producción de los proyectos de Blue Sky junto con el cierre del estudio, pero parece decidido a continuar la franquicia ice age a su manera.  The Ice Age Adventures of Buck Wild se estrenó en Disney + en enero pasado, separando al personaje de Simon Pegg de películas anteriores como la estrella principal.

Se dice que Disney es la única fuerza creativa detrás de esta entrada, que refundió voces de películas pasadas y recibió críticas mixtas a negativas de los críticos. El propio Scrat también ha reaparecido en el servicio de streaming de Disney en Scrat Tales, una serie de cortos desarrollados antes del cierre de Blue Sky que se centran en que la ardilla se convierte en padre.