cine

Tom Cruise regresa como 'Pete Mitchell' en el nuevo poster de la esperada 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise regresa como 'Pete Mitchell' en el nuevo poster de la esperada 'Top Gun: Maverick'; la cinta original se estrenó el 1986 junto a Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- Top Gun: Maverick se estrenará en los cines en poco más de un mes, y antes de su lanzamiento el 27 de mayo, se mostró un nuevo póster para el lanzamiento de Dolby Cinema de la película.

El nuevo póster muestra al teniente Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) mientras viaja por una pista en una motocicleta. En el cielo, se puede ver un avión volando a su lado.

Top Gun: Maverick se desarrolla en un mundo de tecnología de drones y luchadores de quinta generación, y explora el final de la era de las peleas de perros. Maverick es ahora un instructor de vuelo, que toma a Bradley Bradshaw, el hijo del difunto compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw, bajo su ala.

Junto a Cruise se unen a Miles Teller, Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Manny Jacinto, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Jean Louisa Kelly, Charles Parnell, Ed Harris y más.

La película está dirigida por Joseph Kosinski, quien anteriormente trabajó con Cruise en Oblivion, a partir de un guión escrito por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer.

La Top Gun original  fue dirigida por Tony Scott y también protagonizada por Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt. La película ganó un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por Take My Breath Away interpretada por Berlin. En 2015, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos seleccionó la película para su preservación en el Registro Nacional de Películas, encontrándola "cultural, histórica o estéticamente significativa".