cine

Mira el nuevo trailer de 'The Nortman' de Robert Eggers que muestra el sangriento pasado vikingo

Robert Eggers ha dirigido grandes éxitos cinematográficos como 'La Bruja' con Anya Taylor-Joy y 'El Faro' con Robert Pattinson y Willem Dafoe
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:23

Estados Unidos.- Focus Features ha lanzado el segundo tráiler de The Northman para el próximo thriller de venganza vikinga de Robert Eggers. La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Alexander Skarsgård y llega a los cines el 22 de abril.

Ambientada en Islandia en el siglo 10, The Northman es "un thriller de venganza épica que explora hasta dónde llegará un príncipe vikingo para buscar justicia para su padre asesinado".

La película está protagonizada por el ganador del Emmy y el Globo de Oro Alexander Skarsgård (Big Little Lies), la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy (The Queen's Gambit), la ganadora del Oscar, Emmy y el Globo de Oro Nicole Kidman (The Hours), los nominados al Oscar Ethan Hawke (The Good Lord Bird), Willem Dafoe (At Eternity's Gate), Claes Bang (The Square) y la cantautora islandesa nominada al Grammy Björk. 

The Northman está siendo dirigida por Robert Eggers (The Lighthouse, The Witch) a partir de un guión que coescribió con la nominada al Oscar Sjón (Dancer in the Dark, Lamb). Lars Knudson y Mark Huffam están produciendo.

Eggers ganó reconocimiento por primera vez a través de su debut como director en 2015 The Witch, que es una película de terror de época que recibió éxito crítico y comercial. Siguió con el thriller psicológico de 2019 The Lighthouse protagonizado por Robert Pattinson y Willem Dafoe.