cine

'Doctor Strange 2' es la primera película del UCM con clasificación PG13 y la primera de terror

'Doctor Strange 2' es la primera película del UCM con clasificación PG13 y la primera de terror; mira aquí todos los detalles
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- Según Film Ratings, la muy esperada secuela del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness,  ha recibido oficialmente una calificación PG-13 de la MPAA por "secuencias intensas de violencia y acción, imágenes aterradoras y algo de lenguaje". 

Esto solo continúa exagerando el tono oscuro y el aspecto de terror de la película de superhéroes dirigida por Sam Raimi, que el estudio prometió cuando se anunció por primera vez durante su último panel de Comic Con en 2019.

La película está programada para estrenarse el 6 de mayo de 2022. Su estreno actual en cines enfrentará a la película de superhéroes sin competencia directa, pero aún se estrenará en el mismo mes que otras tres películas de alto perfil como el remake firestarter de Blumhouse  , Chip 'n Dale: Rescue Rangers de Disney, Top Gun: Maverick de Paramount.

Descrito como la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ve el regreso de Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez, al Hechicero Supremo se le unirá Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, quien finalmente se ha transformado en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.

En la película, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más lejos que nunca", se lee en la sinopsis. "Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso nuevo adversario"