cine

Samuel L. Jackson y Uma Thurman se reúnen para la nueva película 'The Kill Room'

Las estrellas de Pulp Fiction Samuel L. Jackson y Uma Thurman se reúnen para la nueva película 'The Kill Room', mira aquí todos los detalles
martes, 12 de abril de 2022 · 10:54

Estados  Unidos.- Tras la reciente reunión de Pulp Fiction en los Oscar, Samuel L. Jackson y Uma Thurman están trabajando juntos de nuevo en una película sobre un asesino que se convierte en una sensación del mundo del arte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El dúo está listo para protagonizar The Kill Room, una nueva película del escritor Jonathan Jacobson y el director Nicol Paone sobre un asesino que accidentalmente se convierte en una sensación del mundo del arte a través de un esquema de lavado de dinero, según The Hollywood Reporter.

Si bien el protagonista suena similar a Jules Winnfield, el personaje de Jackson de la película de Quentin Tarantino de 1994  que le valió una nominación al Oscar, esta vez Jackson interpretará al jefe de la pistola contratada, con Thurman interpretando a un comerciante de arte.

La producción del thriller criminal de comedia oscura comenzará esta primavera en Nueva Jersey y Nueva York, con Jordan Yale Levine de Yale Productions, Jordan Beckerman y Jon Keeyes produciendo el proyecto con Paone, Thurman, Anne Clements de Idiot Savant Pictures y Dannielle Thomas y Jason Weinberg de Untitled Entertainment.

Llegar a hacer The Kill Room, un guión ya increíble, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson, está más allá de mis sueños más salvajes", dijo Paone, quien es mejor conocida por su trabajo en Funny or Die, y por su debut como directora, Friendsgiving, protagonizada por Malin Akerman y Kat Dennings. . "Cada momento que están en la pantalla, son envidiables y llamativos. Estoy eternamente agradecido a ambos por decir que sí, y estoy encantado de dar vida a esto junto a Anne Clements y Yale Productions