cine

Mads Mikkelsen arremete contra los actores de método: 'Es simplemente pretencioso"

El método de actuación es reconocido porque los actores se ponen en la mente del personaje todo el tiempo
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:59

Estados Unidos.- En una entrevista con GQ promocionando Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, Mads Mikkelsen habló sobre los muchos papeles de franquicia que ha asumido a lo largo de los años y lo que enfrentó al convertirse en el tercer actor en tres películas en interpretar al malvado mago Gellert Grindelwald.

Quizás el dato más interesante es su opinión sobre la tendencia reciente hacia la actuación de método y cómo puede distraer del resultado final que termina en los cines. En pocas palabras, lo llama "mier..".

Para aquellos que necesitan más contexto, continúa desglosando por qué el método no tiene sentido a sus ojos. "Tendría el momento de mi vida, simplemente rompiendo el personaje constantemente. ' ¿Estoy fumando un cigarrillo? Esto es de 2020, no es de 1870, ¿puedes vivir con eso?" Es simplemente pretencioso"

Ha habido varias historias recientes prominentes sobre actores que han utilizado el método de actuación en el set en grados extremos, incluida la insistencia de Jared Leto en usar una silla de ruedas mientras filmaba Morbius. Mads ve estos casos en los titulares y los ve como una distracción. 

Los medios de comunicación dicen: 'Oh, Dios mío, se lo tomó tan en serio, por lo tanto, debe ser fantástico; démosle un premio'. Entonces esa es la charla, y todo el mundo lo sabe, y se convierte en una cosa

Cualquier método que Mads use para entrar en el personaje obviamente funciona. Sus actuaciones, desde Casino Royale hasta Death Stranding, son siempre memorables. Si bien sería divertido ver a Grindelwald continuar siendo un cambiaformas en las dos últimas películas programadas en la  saga Animales Fantásticos, parece que Warner Bros. puede quedarse con lo que funciona y mantener a Mads si pueden asegurarlo.