cine

Este es el primer vistazo a Christian Bale como 'Gorr', el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

El ganador del Oscar, Christian Bale, interpretará a Gorr, el carnicero de dioses, y será el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:48

Estados Unidos.- Las primeras fotos de Thor: Love and Thunder han llegado gracias a la serie de juguetes Marvel Legends que se han visto recientemente en línea, revelando nuestra mejor mirada al elenco principal con sus nuevos atuendos. Las imágenes filtradas del producto se producen antes del primer tráiler de la cuarta entrega, que recientemente rompió el récord de Marvel Studios por la ventana más corta entre el debut del tráiler y el lanzamiento en cines.

El arte de los juguetes de Thor: Love and Thunder, que puedes ver a continuación, nos proporciona nuestro primer vistazo a la mirada oficial de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses. Además, cada una de las ilustraciones de la caja de la figura de acción también presenta una breve descripción de las historias de los personajes en la secuela, incluidos Thor, Ravager Thor, Mighty Thor, King Valkyrie y Gorr.

Thor: Love and Thunder contará con el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman, cuya Jane Foster ahora se espera que asuma el manto del Poderoso Thor y empuñará el icónico Mjolnir. El ganador del Oscar Christian Bale también regresará al género de superhéroes mientras firma para el papel de villano de Gorr el Carnicero de Dios.

La película también contará con una serie de ex alumnos del Universo Cinematográfico de Marvel como Jaime Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Gran Maestro, Waititi como Korg y estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluidos Peter Quill de Chris Pratt, Nebula de Karen Gillan, Kraglin de Sean Gunn y Groot de Vin Diesel. Gracias a las fotos anteriores del set, también se ha revelado que Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth regresarán una vez más para papeles de cameo junto con Melissa McCarthy y Russell Crowe.

Thor: Love and Thunder vuelve a ser dirigida por Waititi (Jojo Rabbit) a partir de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great), que será la continuación de Thor: Ragnarok de Waititi.