cine

¡Prepara las palomitas! Estos son los estrenos de series y películas de la primer semana de abril

Estos son los estrenos de series y películas de la primer semana de abril en Netflix, Amazon, Disney y más; destaca 'Sonic 2' llegando a las salas de cine
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:09

Ciudad de México. – Comienza abril, el cuarto mes del año y todavía queda mucho camino por recorrer en el mundo del entretenimiento. Varias series y películas han llegado durante el primer trimestre del año, pero aún queda mucho por ver. Es por eso que a continuación te dejamos una lista con los mejores estrenos de series y filmes en las plataformas de streaming como Netflix Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y salas de cine que llegan durante la semana del 1 al 7 de abril de 2022.

Series en Amazon Prime Video

  • El Internado: Las cumbres, temporada 2 (1 de abril)

Esta serie española de terror y suspenso estrena su segunda temporada. Esta parte comienza tras la muerte de Elías, la cual, indignó a la directora, quien impuso una disciplina más estricta en el centro educativo. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie tiene dudas de que hay un asesino en serie suelto que es responsable de todos los crímenes. Los estudiantes comenzarán a investigar más sobre los misterios del internado y responderán a muchas de las dudas de la primera temporada.  

  • Primate (abril 1)

Esta es una serie de Colombia políticamente incorrecta, que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer. Repentinamente, Díaz se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y vive con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y se basa en anécdotas verídicas del actor.

Series HBO Max

  • El deshielo (1 de abril)

Es un drama policíaco originario de Polonia, que está protagonizado por una detective recientemente enviudada que investiga el caso del cadáver de una joven que aparece en las aguas heladas del río. Aún conmocionada por el presunto suicidio de su marido, Zawieja emprende un esfuerzo para resolver el caso.

  • El informante (1 de abril)

Un thriller de espionaje que lleva al espectador a la un guía comunista a mediados de los años 80, donde un campeón de ajedrez se encuentra ansioso por disfrutar de la Universidad. No obstante, pronto estará siendo chantajeado por la seguridad del Estado para espiar un compañero de clase que destaca como líder prodemocracia.  

Películas Netflix

  • El habitante (1 de abril)

Mientras atraviesan por una difícil situación familiar y están desesperadas por reunir recursos, tres hermanas deciden resolver sus problemas con un único fin: entrar a casa de un senador, quién es acusado de corrupción, para robar un dinero que, según los medios, fue obtenido con sobornos.

  • Ya veremos (1 de abril)

Santi es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos ahora están obligados a verse de vez en cuando, para poder compartir el tiempo de su hijo.

  • Dios no está muerto 3: Una luz en la oscuridad (1 de abril)

El pastor Dave siempre ha confiado en su fe, sin importar las consecuencias que pudiera traer su comportamiento. No obstante, cuando su Iglesia se incendia y provoca la muerte de su mejor amigo, Dave comienza a tener dudas sobre si Dios puede tener un plan para su vida.

  • Una mujer fantástica (1 de abril)

Después de la repentina muerte de su amante, la vida de una mujer transgénero da un giro. Su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza. Esta película ganó un Óscar a mejor película extranjera, un Goya y un Ariel a mejor película latinoamericana y cinco premios platino.

  • Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (1 de abril)

Esta es una película animada que finalmente llega a la plataforma de Netflix tras varios meses siendo anunciada. Trata sobre un hombre que narra los momentos de su vida como un niño de 10 años en Houston en 1969, y va entrelazando historias nostálgicas con el relato fantástico de un viaje hacia la luna.

Disney películas

  • Nate, mejor tarde que nunca (1 de abril)

Un adolescente de 13 años llamado Nat Foster, tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Pero sólo existe un problema: no puede ni siquiera conseguir un papel en la obra de su escuela. Cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

  • La chica más rara del mundo (1 de abril)

Melién es una chica de 15 años llena de imaginación. Es solitaria y escoge dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros de la escuela. Sin embargo, ella afirma que sus dibujos no sólo son dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora tienen vida propia.

Cine

  • Sonic 2: La Película

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se encuentra ansioso por demostrar que tiene lo que necesita para ser un verdadero héroe. La prueba llegará cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado Knuckles.

  • ¿Y Cómo Es Él?

Mauricio Ochmann  interpreta a Thomas, un hombre que viaja a puerto vallarta para enfrentar a un taxista (Omar Chaparro) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega). Pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México acompañado de él. En el transcurso del memorable viaje, lleno de incidentes, se desarrolla un extraño vínculo entre ambos.

  • Desesperada

Amy Carr (Naomi Watts) recibí una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente esté involucrado. Amy se niega a sucumbir a la desesperación, y con su teléfono como su único medio de intervención, hará lo imposible para salvar a su hijo.

  • Delicioso

Délicieux  es el título original de esta película francesa del director Éric Besnard. En los días previos a la revolución francesa, el audaz cocinero Pierre Manceron, es despedido por su amo, el duque de Chamfort.

Tendrá un encuentro con una increíble mujer que quiere aprender a cocinar, esto le devuelve la confianza en sí mismo y lo ayuda a liberarse de su condición de sirviente para poder comenzar su propia revolución. Juntos inventarán un lugar para gozar y compartir y que está abierto para todos: el primer restaurante de Francia. Una idea que les ayuda a ganar tanto clientes como enemigos.