cine

La estrella de Marvel, Florence Pugh, aparecería en la secuela de 'Dune' como este personaje

La estrella de Marvel, Florence Pugh, aparecería en la secuela de 'Dune' de Denis Villeneuve, como este importante personaje
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:45

Estados Unidos.- La nominada al Oscar Florence Pugh (Little Women, Black Widow, Midsommar) está en conversaciones para unirse a la secuela de ciencia ficción del cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve, Dune: Part 2, según The Hollywood Reporter.

Pugh se uniría a los miembros del elenco que regresan a Dune como Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Javier Bardem si se llega a un acuerdo.

Una vez más dirigida por Villeneuve, la secuela retomará donde la primera película lo dejó, continuando la historia basada en la épica novela de ciencia ficción de Frank Herbert de 1965. El medio señala que hay tres partes principales que actualmente se están seleccionando durante la preproducción del proyecto: el emperador Shaddam IV, "el gobernante que envió a la familia Atreides a Arrakis", Feyd-Rautha, "el astuto sobrino del barón que lidera el Harkonnen", y la princesa Irulen, la hija del emperador. Según los informes, Pugh está siendo observado para interpretar a la princesa Irulan.

El guión de Dune: Part 2 todavía se está escribiendo, y según el medio, Pugh está esperando el último borrador. La programación también podría plantear un problema, ya que Legendary Entertainment y Warner Bros. esperan comenzar a filmar este verano. Pugh está actualmente en la carrera para interpretar potencialmente a Madonna en la próxima película biográfica, y también se anunció recientemente que protagonizará Oppenheimer de Christopher Nolan. Warner Bros. lanzará Dune: Part 2 el 20 de octubre de 2023.